Monthly Archives: septiembre 2013

Cerrajeros Berga urgentes

En Cerrajeros Berga urgentes tiene unos cerrajeros con servicio durante las 24 horas para todo tipo de necesidades en tema de cerraduras y persianas metálicas. En cualquier momento, sea fiesta nacional o local, o las 2 de la mañana, llamando por teléfono tendrá un cerrajero muy pronto en el lugar que nos haya indicado. No duerma en la puerta de su casa, porque ha perdido sus llaves, hasta esperar a que abra el cerrajero más cercano, simplemente llámenos y estará dentro de su hogar antes de lo que cree, ya que le cambiamos el bombín o la cerradura completa en un tiempo récord.

Contacte con Cerrajeros Berga urgentes para esa y otras urgencias en casa, como que no consigue cerrar una cerradura que se ha quedado atascada, o porque alguien ha intentado entrar en su casa y ha dejado el cierre en mal estado. Instalamos todos los tipos de cerraduras FAC, cierres metálicos, pasadores, etc. Tanto de forma urgente como cotidianamente.

Además de estos productos y servicios de Cerrajeros Berga urgentes 24 horas, también nos dedicamos a la colocación de persianas metálicas para comercios, bajos y garajes, así como la instalación de pestillos y cerrojos de diseño, cerraduras de seguridad FAC y cierres metálicos de multitud de modelos diferentes. Le proporcionamos presupuestos de sus cambios de cerrajería múltiple, de los diferentes modelos de cerradura o de la colocación de una caja de seguridad en casa. Siempre ofreciendo varias opciones de diseño, grado de seguridad y precio, para que los clientes sean los que tengan la última palabra.